sábado, 30 de abril de 2011

A tu nomía

Autonomía. Error. Atunomía. A-tu-nomía. A tu nombre.

Tu nombre.

Rueda entre los músculos de mi garganta entre mis dientes. Camina todopoderoso sobre mi lengua que arde en deseo. Lo escupo porque quema, porque es igual a tantos otros y porque -queridas casualidades- es idéntico a un grande de mi vida armónica/sonidosa/musical.

Quisiera tener la osadía de escribirlo, de tipear cada una de sus letras y tomarme un tiempo para saborear el sonido que escapa sin poder evitarlo. Todos lo saben pero mi cobardía no da pie atrás. Mi cobardía parece demasiado valiente aveces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario