O
-Admito la rendición.
jueves, 7 de julio de 2011
.
¿Seré solamente una recreación de ti?
Más pobre, más oscura, más triste.
Con los ojos más perdidos y con esperanzas más recónditas.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)